Corpo Estética Blanes

DEPILACIÓN

Escrito el 31/03/2020
Admin Sinergias360

Descubra nuestros sistemas de depilación para todos los tipos de piel y para todas las fases del vello.

 

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

El láser de diodo ha demostrado ser la manera más efectiva de disminuir el crecimiento del vello, entre 80-95%. Se trata de un sistema de depilación cada vez más demandado, cuyos resultados al ser de larga duración pueden considerarse definitivos. El vello se elimina mediante energía lumínica (luz/láser). Durante el tratamiento esta energía es captada por la melanina y convertida en calor y al llegar al folículo piloso, lo destruye, debilitándolo y haciéndolo desparecer.

Gracias a nuestro Láser de Diodo QUANTUM DIODE 3W PRO ofrecemos el tratamiento láser más completo. Se trata de un equipo de última generación diseñado por Quantum Technology, División de aparatología de Quantum Aesthetics, S.L. con la experiencia y garantía de la marca.

Nuestro láser diodo Quantum Diode 3W Pro es capaz de obtener resultados excelentes con todos los tipos de piel y de vello. Combina en un solo manípulo 3 longitudes de onda distintas, cada una de ellas focalizada a diferentes estructuras del folículo piloso para conseguir la máxima eficacia en cada disparo. También se ocupa del vello residual. Además con este equipo la depilación láser ha dejado de ser un tratamiento estacional, pudiendo realizar el servicio durante todo el año, tratando incluso pieles bronceadas con total seguridad y eficacia.

-Combina 3 láseres en 1 (Alejandrita – Diodo – Yag)

-Para todos los tipos de piel y vello

-Rápido y eficaz

-Prácticamente indoloro

-Resultados garantizados

 

DEPILACIÓN IPL

La fotodepilación es la técnica que utiliza el efecto lumínico para la eliminación definitiva del vello. La depilación IPL se realiza mediante Luz Pulsada Intensa (IPL),se caracteriza por usar haces de luz a través de una lámpara de xenón.La luz es absorbida por la melanina contenida en el vello, llegando hasta la raíz del pelo. Esta luz se transforma en calor y es el efecto térmico el que destruye el pelo y su raíz. No causa efectos secundarios como quemaduras o cicatrices.

Apta para todos los foto-tipos de pieles, la fotodepilación IPL trabaja con una longitud de onda variable ( 400nm- 1200nm). De este modo, abarca distintas profundidades y elimina muchos más tipos de vello.