Corpo Estética Blanes

Tratamientos Faciales

Escrito el 31/03/2020
Admin Sinergias360

Los tratamientos faciales profesionales te ayudarán a recuperar la vitalidad, uniformidad y luminosidad en tu piel y en tu rostro, consiguiendo que tu piel esté radiante y limpia de impurezas.

A menudo tu piel necesita una limpieza más profunda que la que realizas a diario. Maquillajes, restos de cremas hidratantes, el polvo y la contaminación, entre otros factores hacen que tu piel acumule suciedad y pierda vitalidad.

En nuestros tratamientos empezamos realizando un diagnóstico del tipo de piel, seguimos con una primera limpieza superficial y tras esta procedemos a realizar una limpieza más profunda mediante la tecnología PRO-SKIN (consiste en la aplicación de ultrasonido y energía galvánica). Esta tecnología es una manera cómoda y eficaz de conseguir una piel libre de impurezas, además proporciona hidratación, mejora la regeneración celular y la producción de colágeno. También realizamos un Masaje relajante que estimula la circulación de la sangre y consigue una piel más flexible y tersa.

Tenemos tratamientos para cada tipo de piel, con productos específicos para cada caso. Déjate asesorar por nuestros profesionales y descubre cual es el mejor según tus necesidades.

-esencial

-especial

-premium

-exclusivo Casmara

**consultar también nuestros tratamientos de:  

-presoterapia ocular   --ACCESO-

-rejuvenecimiento IPL –ACCESO-