Corpo Estética Blanes

FOTOREJUVENECIMIENTO IPL

Escrito el 31/03/2020
Admin Sinergias360

Elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

El Fotorejuvenecimiento IPL es una técnica que se basa en aplicar pulsos de luz intensa en la zona a tratar. A través de la luz se transmite calor a la piel, lo que provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

El Fotorejuvenecimiento IPL atenúa las arrugas y líneas de expresión, define el óvalo facial, unifica el tono, aporta luminosidad a la piel y realiza un efecto tensor, en definitiva, proporciona un aspecto rejuvenecido y saludable.

Su aplicación permite tratar a la vez distintos signos del envejecimiento, POROS dilatados, pequeñas LESIONES VASCULARES y se eliminan MANCHAS, ROJECES y reduce la profundidad de las ARRUGAS finas.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión.