Corpo Estética Blanes

PRESOTERAPIA CONTORNO OJOS IRIDIUM

Escrito el 31/03/2020
Admin Sinergias360

IRIDIUM es una verdadera estrategia antiedad, un programa cosmético específico para contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento del contorno de ojos.

Este programa de cabina consiste en la combinación de los Dermocosméticos IRIDIUM, junto con Eyes Pressotherapy, una presoterapia de ojos moderna y versátil para optimizar los resultados de los dermocosméticos.

Estos dermocosméticos son concentrados de principios activos y antioxidantes que actúan directamente sobre todos los factores que intervienen en el envejecimiento del contorno de ojos (arrugas, fatiga, bolsas y ojeras). Aportan frescura inmediata, otorgando a la piel resistencia y elasticidad.

El dispositivo profesional Eyes Pressotherapy maximiza los resultados, gracias al masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular, y gracias también a que trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés.